sábado, 1 de octubre de 2011

YA TENEMOS COBERTURA DE TELEFONIA MOVIL!!

Estimados vecinos y vecinas:

Ya disponemos de cobertura para el teléfono móvil en Vadillo! Es una gran noticia, y un gran avance para nuestro pueblo, ya que como todos conocéis, nos encontrábamos en una situación precaria teniendo únicamente una cabina publica que se estropeaba mucho, y con las dificultades que se encontraban los vecinos con Movistar para poner una línea fija en el domicilio ya que se niegan a soterrar las líneas telefónicas.



Ha costado muchísimo. Desde el año 2007 hemos estado reclamando esta instalación, quedándose en el camino dos operadoras telefónicas que se retiraron del proyecto cuando estaba todo tramitado. 
Tras muchas reclamaciones, notas de prensa, noticias en la radio y en los periódicos, y más escritos reclamando durante los pasados cuatro años, finalmente Vodafone nos ha instalado la antena, dotando a Vadillo de un servicio muy necesario e indispensable en los tiempos en los que vivimos.
Aproximadamente en febrero, la anterior Corporación teníamos todo tramitado y listo para dar los permisos pertinentes, pero como las cosas de palacio van despacio, el visto bueno definitivo de los organismos provinciales se demoró hasta hace poco.

Es una magnifica noticias para todos, y por fin tanta insistencia ha dado sus frutos. Espero que disfrutéis del servicio!!

Recibid un cordial saludo.

Ángel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si ahora alguien se apunta el tanto, me alegro mucho

Anónimo dijo...

Habra de movistar y orange??