Estimados vecinos y amigos.
El día 21 de noviembre celebramos el Pleno en el salón de actos del Ayuntamiento.
Hubo una asistencia de unos 15-20 vecinos, que pudieron observar in situ como transcurre un pleno y como se debaten y aprueban los asuntos tratados.
Paco y Santos no acudieron, por lo que se constituyó el Pleno Ordinario con la presencia de Ángel, Gildo y Felix.
Destacamos la aprobación (por 2 votos a favor y 1 en contra) de la inclusión de las parcelas municipales de la zona de "la Salamanca" en el proyecto de reforestación, lo cual nos lleva a una magnífica posibilidad para recuperar esa zona tan deteriorada.
Con esta iniciativa, esperamos que a lo largo del año 2009 podamos ver como ese vertedero se convierte en una "zona verde" y con unas condiciones mínimas y aceptables y que se convierta en un bonito paraje para el disfrute de todos los vecinos.
Desde aquí, el Ayuntamiento quiere hacer un llamamiento a todos los vecinos para que seamos responsables en la cuestión de los vertidos.
Por desgracia, seguimos encontrándonos que los residuos de las obras se siguen vertiendo por distintos puntos del municipio, sin control y sin permiso, lo que hace que se deteriore el paisaje y por supuesto, supone un deterioro medioambiental que nos afecta a todos.
Desde el Ayuntamiento intentamos controlar estos vertidos y que no se produzcan, pero está en manos de todos ser responsables y denunciar estas irregularidades en caso de que se produzcan.
Confiamos que poniendo todos nuestro granito de arena, este problema se pueda solucionar.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario