miércoles, 28 de septiembre de 2011

SESION DE CONSTITUCIÓN ¡EMPEZAMOS CON MAL PIE!

Estimados vecinos y vecinas.

La sesión extraordinaria de nombramientos, donde el nuevo Alcalde elige los cargos y las concejalias de la nueva Corporación tuvo lugar el día 17 de junio.
Ese día, nuestro nuevo alcalde Paco, ya conocido por todos al haber estado anteriormente durante 16 años en la Alcadía, realizó los decretos pertinentes en los que nombraba distintos cargos entre los concejales elegidos.

Lo más llamativo de la Sesión es que nuestro vecino Santos (concejal electo de la nueva Corporación),  no acudió a la sesión en la que se le nombraba Primer Teniente Alcalde y Tesorero, demostrando así el gran interés que demuestra por el pueblo y por sus vecinos no acudiendo a la misma.
En la sesión estuvimos Paco, como Alcalde, y yo como concejal (que tuve que ir directamente desde mi trabajo en Madrid hasta Vadillo para llegar a tiempo al Pleno convocado). Si yo no hubiera asistido, el Pleno no se habría celebrado ya que no habría mayoría de concejales para celebrarlo.

Con esto quiero decir que a nuestro vecino Santos parece que le importa muy poco la responsabilidad concedida por sus vecinos en las urnas, que han depositado en él la confianza para la gestión del Ayuntamiento, y sobre todo deja mucho más que desear al no acudir ni siquiera el día en el que su Alcalde y compañero de partido le elige como Tesorero y Primer Teniente Alcalde....

Desde aquí confío en que asuma sus responsabilidades para con sus vecinos y demuestre que está a la altura de esa responsabilidad que le han otorgado las urnas.

Un cordial saludo.

P.D.: Se me olvidaba, en la anterior legislatura, Santos faltó a más de la mitad de los plenos celebrados... juzguen ustedes mismos...

No hay comentarios: