domingo, 27 de julio de 2014

PRESENTACION DE QUEJAS/RECLAMACIONES DE VECINOS

Estimados vecinos y amigos.

Quería transmitiros y que tengáis constancia de todas las vías de las que disponéis TODOS los vecinos de Vadillo (empadronados o no) para trasladar vuestras quejas al Ayuntamiento o al Sr. Alcalde; toda queja que me trasladéis o de la que tenga constancia y que este Concejal haga llegar al Sr. Alcalde, debe ser respondida como cualquier otro escrito que vosotros mismos presentéis en el propio Registro del Ayuntamiento de Vadillo de la Sierra.

He presentado ya varias preguntas escritas al Sr. Alcalde sobre ciertas irregularidades que me han trasladado los vecinos para que sean atendidas y respondidas, pero para el Sr. Alcalde parece ser que si el vecino no le presenta ningún escrito en el "Registro General de del Ayuntamiento de Vadillo de la Sierra", para él no existe ninguna queja.

Como os digo, por varias quejas que me han trasladado varios vecinos, he presentado escritos formales para que el Alcalde atendiera dichas quejas o irregularidades, pero después de más de año y medio, y tras varias reclamaciones por mi parte, el Sr. Alcalde alega que no tiene queja alguna registrada en el Ayto., obviando e ignorando mi escrito que emana de los vecinos.

Por lo tanto, estimados vecinos y amigos, os informo que tanto las quejas que a mi me podáis trasladar (y yo envíe como Concejal al Ayto.) como las que presentéis por escrito formalmente en el Ayuntamiento, tienen que ser respondidas por el Sr. Alcalde.

La experiencia y la poca palabra del Sr. Alcalde me han demostrado que no sirve hablarlo de buenas con él, y que ningún compromiso suyo es de fiar, ni si quiera por escrito, pero todos los vecinos tenemos derecho a presentar la reclamación en al Ayuntamiento y que esta sea respondida.

Por ello, os animo a que presentéis todas las reclamaciones por escrito en el Ayuntamiento, en horario de secretaría, los viernes y que sean registradas en el Registro Oficial, quedándose el vecino con una copia con el sello y número de registro.

Cualquier duda, quedo a vuestra disposición.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: