miércoles, 23 de marzo de 2011

El Subdelegado del Gobierno visitó Vadillo

Cesar Martín con varios miembros de la Corporación Local, el Alcalde de La Colilla y Diputado Provincial Juan Carlos Montero, nuestro vecino Felipe y Sergio Yañez, concejal de Mejorada del Campo.

El subdelegado del Gobierno, Cesar Martín, visitó Vadillo de la Sierra para conocer de primera mano las obras realizadas gracias al Plan E 2009 y el Fondo Estatal 2010.

Estos fondos, puestos en marcha desde el Gobierno de España, han permitido a Vadillo de la Sierra remodelar el entorno de la plaza y el acceso al Ayuntamiento, y la remodelación del interior del Ayuntamiento, haciendolo accesible y más confortable a todos los vecinos.

En su vista, el Subdelegado quiso conocer los avances realizados en el municipio visitando las mejoras realizadas, como las calles reasfaltadas, el parque infantil, la fuente el Caño, y saludó a los vecinos que estaban en Vadillo.

El Subdelegado del Gobierno asistió a la misa del Santo Patrón de Vadillo de la Sierra y después participó con todos los vecinos en el tradicional aperitivo que ofreció el Ayuntamiento, destacando en sus declaraciones los avances realizados en el municipio y felicitando a la Corporación Municipal.

Un cordial saludo.


No hay comentarios: