martes, 30 de diciembre de 2008

Pleno del día 19/12

Hola a tod@s.

El día 19 de diciembre se celebró el último pleno del año 2008.
En este pleno extraordinario tratamos varios temas importantes, como la aprobación inicial de presupuesto del año 2008, y sobre todo, la aprobación de la obra a incluir en el Fondo Estatal de Inversión Local.


Este Fondo supone algo novedoso y excepcional, que nunca antes se habia realizado, ya que es una inversión directa del Gobierno de casi 18000 euros (170 por habitante) en Vadillo de la Sierra, sin intermediarios ni aportación del ayuntamiento. Con esto se pueden realizar obras de beneficio para el municipio y que supongan la creación de puestos de trabajo.
Esto supone, sobre todo a los ayuntamientos pequeños, una gran ayuda para realizar intervenciones y obras necesarias y sobre todo, una inyección de recursos en este periodo de crisis, que de otro modo, a lo mejor no es posible realizarlo, dados los pocos recursos que disponemos.

Ya estamos trabajando para solicitarla a primeros de año, y en cuanto tengamos los tramites realizados, comenzarán las obras.

Igualmente se trataron otros temas importantes para mejorar la gestión del ayuntamiento y futuros proyectos, que estoy convencido que redundarán en el beneficio de todos, por ejemplo, despues de estas fiestas navideñas, comenzarán las obras de asfaltado de las calles cercanas a la fuente El Caño.


Si quereis más información, está a vuestra disposición el correo electrónico infovadillo@gmail.com, en el cual estaremos encantados de atender vuestras preguntas.

Recibid un cordial saludo y Feliz año nuevo.

No hay comentarios: