jueves, 2 de octubre de 2008

Bienvenida

Estimados vecinos y amig@s.

Me es grato presentaros este blog, Noticias de Vadillo, en el cual, desde el Ayuntamiento pretendemos crear un espacio de encuentro e información en el que queremos informarmos de las noticias que se producen relacionadas con nuestro querido pueblo.

Gracias a las posibilidades que nos prestan las nuevas tecnologías, podemos acercar a todos los ciudadanos toda la información sobre noticias, acontecimientos, sucesos, eventos, fiestas, etc, que tienen relación con el municipio, la provincia y la región.

Dado que la mayoría de nosotros no estamos de forma permanente en Vadillo, pero sí estamos interesados en todo lo que ocurre en él, queremos acercaros la información de este modo. Y aunque se trate de un municipio y ayuntamiento pequeño, queremos prestar el mayor servicio posible, dentro de nuestras posibilidades, como si de un ayuntamiento de un municipio grande se tratase, ya que no por esto, los vecinos deben verse privados de estos servicios.

Igualmente pretendemos que este blog sea un punto de encuentro en el que se pueda opinar, sugerir e informar, ya que es fundamental en nuestra convivencia un espacio plural, en el que podamos intercambiar opiniones, lo que nos lleva a una convivencia sana y constructiva.

Sólo quiero agradeceros vuestra atención y espero que este recién creado blog sea útil y del agrado de todos.

Sin más, recibid un cordial saludo.

Angel González.
Concejal de Cultura y Servicios Sociales.

No hay comentarios: